resumen del año 2015

Un año más que se acaba, y es el momento de hacer balance. Este año puse en marcha OnceLunas y por supuesto me marqué unas metas muy ambiciosas. ¿Las he cumplido?. Unas sí y otras no. Unas eran reales y otras no lo eran. Unas dependían sólo de mi esfuerzo y otras de muchos otros factores.

No he hecho tantos vídeos como me hubiera gustado. Tampoco he publicado con la periodicidad que había planificado. Pero puestos a ver el vaso medio lleno, he conseguido mantener la motivación y cierta regularidad. Y aun sin caer en la autocomplacencia, creo que esto último es muy importante, y estoy orgullosa de haberlo conseguido.

También han sucedido cosas que no había planificado, y que son aún más importantes. El mérito de estas cosas importantes es sólo vuestro. Vuestra calurosa acogida. Todos vuestros comentarios, siempre positivos y constructivos. Vuestros “me gusta”. Vuestros consejos. Tanto en la página web de OnceLunas.es, como en las redes sociales, me habéis animado, felicitado, aconsejado y acompañado.

Y es por todas estas cosas que el resultado de mi balance de 2015 es de felicidad y agradecimiento. Porque es gracias a vosotras que conservo la motivación intacta y las ganas de seguir emprendiendo y creciendo. Por eso creo que la mejor manera de terminar el año es con un gracias enorme, para todas vosotras (y vosotros ;)).

GRACIAS